Biblioteca de Recursos
- Jimena Mag
- 22 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 10 abr 2021

UTM Builder
Esta herramienta permite agregar fácilmente Campaigns Parameters a las URL para que puedas realizar una medición a detalle de tus campañas en Google Analytics, identificando parámetros como el medio de procedencia, el recurso y el nombre de la campaña.
En Google Ads no se recomienda usar UTM links, pues la misma plataforma genera un etiquetado automático a cada campaña.
Empieza a usar el UTM Builder aquí.
Facebook Pixel Helper

Es una extensión de Google Chrome que permite validar la implementación de píxeles de Facebook en un sitio web. Una de las funcionalidades de esta herramienta radica en la identificación de los eventos estándar o personalizados en tu página web, detectando si se detonan de forma adecuada, con base en tus objetivos de performance.
Empieza a usar el Facebook Pixel Helper aquí.
Tag Assistant Legacy

Es una extensión que permite verificar las etiquetas de Google configuradas en un sitio web, incluidas Google Analytics, Google Ads y Google Tag Manager.
Una de las funcionalidades de la herramienta consiste en la identificación de cualquier error en la configuración de un script, para corregirlo y mejorar el tracking de un evento de conversión.
Empieza a usar el Tag Assistant Legacy aquí.
UET Tag Helper

Esta extensión ayuda a identificar problemas en las etiquetas UET de Microsoft Advertising.
Al navegar por tu web, puedes descubrir si tus objetivos de performance o tus listas de remarketing dinámicas se han configurado correctamente, gracias a esta herramienta.
Empieza a usar el UET Tag Helper aquí.






Comentarios